Sus empleados no son sus hijos ni sus asistentes personales
No tienen que correr en su primera llamada y resolver todos los problemas actuales. Deben tener libertad y déjalos asumir su responsabilidad. Esto ayudará a aumentar la productividad de su trabajo. Estarán más involucrados en el proceso, tendrán la oportunidad de tomar iniciativa y desarrollarse al máximo.
El punto de venta Ventas Fáciles te va a ayudar a registrar todas las ventas en tu negocio. Por lo que no te precoparas por dejar sola tu caja, ya que se registra todo, tus etradas de mercacias como salidas de tu mercancia.
Escuche a sus clientes
Existen muchos emprendedores que no prestan atención a sus clientes, ponen más esfuerzo en las ventas que dejan de notar todo lo demás. Pero lo que no se toma en cuenta es que tus clientes son las personas que te hacen vender. Son la base de su negocio y es a ellos a quienes debes escuchar primero. Así que es esencial aprender a escuchar a tus clientes.
Ponga atención en los comentarios que dejan en sus páginas de redes sociales o en su sitio. Pregunte a sus vendedores y servicio al cliente de que le interesa al cliente o lo de que se queja. Esto abrirá un enorme campo para el crecimiento.
Y cuando el cliente este maravillado por su servicio al cliente no dude pidale que le regale comentarios en sus redes sociales, es el momento idoneo.
Debes saber que no sabes nada
Los emprendedores inteligentes siguen la regla de Sócrates “Solo sé que no sé nada”. Y nunca dejen de aprender y mejorar. Esto es lo que hace exitosos.
No te olvides de la importancia del autoeducación. Sube constantemente tu nivel, que no te de miedo aprender cosas nuevas. Esto le permitirá estar siempre por delante de sus competidores.
“Nuestro sistema de punto de venta: Ventas Fáciles, te ayudara a tener muchos puntos de control para no preocuparte y lograr el éxito ”