Control del negocio
Los dueños de las PyMEs casi siempre necesitan poder controlar de forma remota el negocio para tomar decisiones rápidamente, especialmente con los inventarios. Deben hacerse preguntas como ¿Cómo van las ventas? ¿Cuáles son los ingresos? ¿Qué productos tienen pocas existencias? Entre más fácil y rápido se obtenga esta información, más precisas serán las decisiones.
El punto de venta Ventas Fáciles es un panel en tiempo real de su negocio. Te muestra la información sobre ingresos, factura promedio y la cantidad de productos mediante la generación de reportes. Puede visualizar el funcionamiento de la tienda de forma remota.
Optimización del suministro de artículos
Se deben reponer rápidamente los productos. Si el inventario de su tienda es pequeño, entonces el reabastecimiento es posible sin ningún programa o computadora. Aun así, si ya tiene algunos cientos de artículos a la venta, puede llevar mucho tiempo recordar cuantos tiene, cuantos necesita o a que proveedor le compro aquellos productos.
Con ayuda del inventario siempre tendrá esta información a la mano. Existe una base de datos de sus compras y proveedores con sus contactos. Puede designar un proveedor en particular por cada artículo y crear una orden de compra.
Venta en línea
Puede colocar sus productos en mercados o creando rápidamente su sitio web, o puede colocar anuncios en su tienda y en las entradas notificando a los clientes que acepta pedidos por teléfono para entregar a domicilio.
Es importante no solo recibir pedidos si no también cumplirlos. Si no se puede completar el pedido por completo debido a que los productos solicitados están agotados, si se enviará con un repartidor o el cliente pasará a recogerlo. Esta tarea es muy fácil de cumplir con Envíos Fáciles.
“En este momento la clave es tu sistema de punto de Venta y con Ventas Fáciles, lograras el exito ”